Estimados clientes!

Haremos todo lo posible para garantizar la entrega rápida, confiable y conveniente de los productos que nos compró.

Trabajamos con las empresas Correos, Correos Express y CBL-Logistica. Estas compañías ofrecen un servicio excelente y varios métodos de entrega por costo, rapidez y conveniencia.

Los productos adquiridos en HAZLO serán enviados a toda la Península española a la dirección que usted nos indique.

Al realizar un pedido, puede elegir un método conveniente de entrega. En este caso, sabrá el costo exacto de la entrega. Incluye los costos de procesamiento de pedidos, empaque y transporte.

Como regla general, los pedidos se envían dentro de 1-3 días laborales desde la recepción del pago.

Para su comodidad, le informaremos durante el envío de mercancías, le informaremos el número de conocimiento de embarque para que pueda realizar un seguimiento de la entrega en los sitios web Correos y Correos Express.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Para evitar retrasos en los envíos, le rogamos que al hacer su pedido indique los siguientes correctos datos:

          -dirección de correo electrónico privada o profesional.

          -Nº de teléfono en el que podamos localizarle en los horarios de atención directa de HAZLO

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

           En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a HAZLO en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico info@desl.eu