MENCIONES LEGALES

 

El presente SITIO WEB https://desl.eu es de propiedad de la Sociedad Limitada DAYLER EXPORT, cuya sede social se haya sita en Carrer del Caponata, 08034, Barcelona, con capital social de 3060 euro, registrada bajo el NIF o número IVA intracomunitario B66290644, teléfono +34 689047207, dirección email info@desl.eu.

Información relativa al proveedor: OVH HISPANO SL cuya sede sociedad es C/ Alcalá 21, 5.ª planta, 28014 Madrid, España, teléfono +34 91 758 34 77

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Dayler Export SL correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Dayler Export SL. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

En Dayler Export SL no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web desl.eu

Dayler Export SL declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

Dayler Export SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

En Dayler Export SL no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Dayler Export SL

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.