Garantía de conformidad.

El VENDEDOR se obliga a entregar un PRODUCTO conforme, es decir, propio al uso esperado consistente en un bien similar, correspondiente a la descripción facilitada en el SITIO WEB. Esta conformidad supone igualmente que el PRODUCTO presenta las cualidades que un comprador pueda legítimamente esperar respecto a las declaraciones públicas realizadas por el VENDEDOR, incluidas la promoción y el etiquetaje.

En este marco, el VENDEDOR es susceptible de responder ante los defectos de conformidad existentes a la hora de la entrega y de las faltas de conformidad resultantes del embalaje, las instrucciones de montaje o la instalación cuando esta sea puesta a cargo o haya sido realizada bajo su responsabilidad.

La acción que se derive por falta de conformidad prescribe a los dos (2) años a contar desde la entrega del PRODUCTO.

En caso de falta de conformidad, el CLIENTE podrá pedir, a su elección, la sustitución o reparación del PRODUCTO. En cualquier caso, en el supuesto de que el coste de la elección del CLIENTE sea manifiestamente desproporcional con respecto a otra opción, teniendo en cuenta el valor del PRODUCTO o la importancia del defecto, el VENDEDOR podrá proceder al reembolso, sin atender la opción elegida por el CLIENTE.

En caso de que la sustitución o la reparación sean imposibles, el VENDEDOR se compromete a restituir el precio del PRODUCTO tras 30 días desde la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio del renvió del PRODUCTO por el CLIENTE a la dirección siguiente Carrer dels Caponata 8, 08034, Barcelona.

El CLIENTE queda dispensado de aportar prueba de la existencia de defecto de conformidad del PRODUCTO durante los seis (6) meses siguientes a la entrega del bien.

Se precisa que la presente garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial consentida, en su caso, sobre los PRODUCTOS.

Garantía por vicios ocultos

El VENDEDOR se obliga a garantizar los vicios ocultos del PRODUCTO vendido susceptibles de convertirlo en defectuoso para el uso al cual debería ser destinado, o que lo disminuyen de tal forma que el CLIENTE no lo hubiese adquirido o hubiese pagado un precio menor, caso de haberlo conocido.

Esta garantía permite al CLIENTE, que pueda demostrar la existencia de un vicio oculto, elegir entre el reembolso del precio del PRODUCTO si es restituido o el reembolso de parte del precio si este no es restituido.

En caso de que la sustitución o la reparación fuesen imposibles, el VENDEDOR se compromete a restituir el precio del PRODUCTO en un periodo de treinta (30) días tras la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio del renvío del PRODUCTO por el CLIENTE a la dirección siguiente Carrer dels Caponata 8, 08034, Barcelona.

La acción resultante por vicios ocultos deberá ser interpuesta por el CLIENTE en un plazo de dos (2) años desde el descubrimiento del vicio.