• PAYMENTS SAFE AND EASY
  • DELIVERY FAST AND CONVENIENT
  • Easy Returns in 14 days guarantee
View more products
View more products

HAZLO es tu tienda online de herramientas eléctricas profesionales

Todos necesitamos de herramientas para realizar trabajos de bricolaje , fontanería, soldadura, etc

¿Qué es lo que buscas? 

 

Disponemos de más de 2.000 referencias de las marcas   Makita, Bosch , DOLMAR y muchas más. 

Puedes encontrar en nuestra tienda online herramientas manuales, eléctricas, neumáticas, herramientas para automoción, herramientas de jardín. 

 

Entre nuestras herramientas podemos destacar diferentes categorías:

-       Herramientas a batería

-       Sierras

-       Taladros con percusión

-       Amoladoras angulares

-       Curvado de tuberías

-       Martillos perforadores



¿Buscas herramientas eléctricas de carpintería?

En hazlo trabajamos con las marcas de herramientas eléctricas de carpintería mejores del mercado. Puedes encontrar desde Bosch a Makita entre todas nuestras herramientas 
Dentro de nuestra tienda puedes encontrar herramientas eléctricas, neumáticas,manuales, a batería

 

Las herramientas eléctricas de carpintería tienen variaciones de velocidad de trabajo gracias al motor. Puede ser eléctrico o un simple mecanismo de ruedas dentadas que hace que reduzca la velocidad de la herramienta 

¿Cuál son las Herramientas Eléctricas más Comunes?

 

Taladro atornillador a batería: Un buen manitas lo usara para hacer su trabajo más simple y además sin cables. Eso si no olvides recargar la batería cada vez que se agote. También podemos usarlo con brocas para hacer agujeros en madera, cemento u otro tipo de materiales.

Fíjate bien a la hora de seleccionar tu taladro en la potencia que tiene. Su uso alomejor comienza para perforar una simple madera lisa y con el paso del tiempo puede que lo necesites para perforar hormigón o piedra.

No solo se trata de potencia, fíjate en la capacidad de la autonomía de la batería del taladro para que no tengas que andar enchufándolo cada dos por tres. 

 

Sierra sable a batería:

Nos va a servir para cortar principalmente. 

Taladro y sierra para trabajar la madera. Seguro que lo has escuchado alguna vez. En todo garaje, trabajo o hobby no puede faltar una sierra si vas a tocar madera.

Puedes preguntar a través de nuestro chat qué sierra a batería deberías escoger . Depende si vas a realizar cortes a diferentes materiales ( contrachapados , melaminados , etc) 

La elección de la hoja de tu sierra de batería es vital junto con la velocidad del motor de la sierra para evitar accidentes o en su defecto que no consigas astillar lo que pretendas. 

  

Multiherramienta: Dentro de las herramientas eléctricas de carpintería podemos decir que  la multiherramienta es una de las  más versátiles. 

Cuenta con accesorios intercambiables para lijar, cortar, raspar, rectificar,pulir, etc.

Además, puede cortar prácticamente cualquier material de construcción, incluyendo madera, metal, yeso, cemento, mortero,etc.