Los Proveedores

  • Dayler Export SL
  • DUOPIPE SYSTEMS, UNIPESSOAL, LDA

    DUOPIPE SYSTEMS, UNIPESSOAL, LDA

    Empresa portuguesa fundada en 1991, Vila do Conde.

    Con más de 25 años de experiencia en el área de las tuberías y enfocada principalmente en el mercado externo, fue el primer productor de tubos multicapa en la Península Ibérica.

    A lo largo de su actividad, solidificó su presencia a través de la presentação de productos técnicos para el mercado de la construcción civil.

    DUOFIL es una empresa certificada de acuerdo con la norma NP EN ISO 9001, desde 1999.

    El ámbito de su certificación figura en el certificado 1999 / CEP.864 de APCER.

  • Gala Gar, S.L.

    Gala Gar, S.L.

    SOLUCIONES EN SOLDADURA, REGULACIÓN DE GASES y mucho más

  • Herramientas Metabo S.A.U
  • King Tony Ibérica SL
  • MAKITA S.A.
  • METALGRUP S.A.

    METALGRUP S.A.

    METALGRUP S.A. es una compañía creada en 1.983 por Joan Montserrat i Camps, quien había iniciado su actividad profesional en la empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de grifería sanitaria y accesorios de latón estampado para instalaciones de fontanería. Tras haber fundado varias empresas dedicadas a la producción en el mismo ramo, vio la necesidad de crear una empresa con una estructura, diversidad y capacidad de producción inexistentes hasta el momento en el sector: METALGRUP S.A., la cual pasó rápidamente a convertirse en una empresa líder. Hoy, después de más de 6 décadas de esfuerzos y tras una continua inversión en la maquinaria más moderna, los más innovadores sistemas de producción y el compromiso de los profesionales que desde todos los departamentos de la compañía trabajan cada día para seguir mejorando la calidad, METALGRUP S.A. es un referente internacional en el sector, disponiendo de más de 3.000 productos, más de 25.000 m2 de instalaciones y un parque de maquinaria capaz de atender cualquier demanda personalizada. Todo ello es posible gracias a ser una empresa integral que cubre sus propias necesidades; desde la barra o el lingote de latón utilizados como materia prima, hasta la presentación personalizada de los productos conforme a las necesidades de los clientes.

    El objetivo sigue siendo el mismo que el primer día: "la satisfacción y la confianza de nuestros clientes en un trabajo bien hecho".

  • Robert Bosch España,S.L.U
  • ROTHENBERGER S.A.

    ROTHENBERGER S.A.

    Desde hace más de 60 años ROTHENBERGER se cuenta entre los principales fabricantes mundiales de máquinas y herramientas para tubos en tecnología para instalaciones sanitarias, calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.

    Como socio preferido por los usuarios profesionales, ROTHENBERGER ofrece soluciones completas para instalaciones de tuberías y los trabajos de mantenimiento y reparación asociados. ROTHENBERGER cuenta con más de 5.000 productos de fabricación propia, una oferta completa. Se trata del programa más amplio de herramientas y máquinas modernas de alta calidad para tubos y para tecnologías medioambientales en todo el mundo.

  • Stanley Black & Decker
  • SUPER-EGO TOOLS, S.L.U.

    SUPER-EGO TOOLS, S.L.U.

    Queremos ser el mayor fabricante europeo de herramientas para tubo. Siendo un referente en Calidad, Servicio e Innovación, articulando una organización comercial adecuada, en consonancia con el Grupo Rothenberger e ilusionando a todas las personas en el proyecto.